SERVICIOS

Nuestros servicios

Almacenamiento de Hidrocarburos

Brindamos almacenamiento de Fuel, Oil y Diesel.

Panama Oil Terminals, S.A., posee facultades para la ejecución de distintas operaciones simultáneas, con capacidad de almacenaje de 3.3 millones de barriles con futuro incremento de volumen.

La compañía opera un sistema de gestión integrado que incorpora calidad, seguridad, protección portuaria y cuidado del medio ambiente, así como elementos de control de riesgos.

Contratar servicio
Tanque de almacenamiento de hidrocarburos
Movimiento de hidrocarburos por medio marítimo

Recibo/Entrega de Hidrocarburos por medio marítimo

Actualmente, disponemos de dos muelles en la Terminal de Balboa, con capacidad de atraque de 10 metros de calado y uno en Cristóbal con capacidad de atraque simultáneo de 3 embarcaciones con 13 metros de calado.

Contratar servicio
Movimiento de hidrocarburos por medio terrestre

Recibo/Entrega de Hidrocarburos por medio terrestre

Para las operaciones de Recibo y entrega de hidrocarburos por medio terrestre, contamos con 4 islas para atención simultánea de camiones cisternas en el litoral Pacífico y 1 isla en el litoral Atlántico.

Contratar servicio
Transferencia de hidrocarburos de tanque a tanque

Transferencia de Hidrocarburo de tanque a tanque

Para los servicios de transferencia de hidrocarburos, contamos con un equipo profesional altamente capacitado en la ejecución de los procedimientos y las medidas de seguridad pertinentes.

Contratar servicio
Tanque de almacenamiento de hidrocarburos
Otros servicios

Capacidad y disposición para recirculación de producto

Panamá, esta situado entre los más importantes puertos del mundo dentro del mercado internacional petrolero, logístico y de proveedores de combustible tanto en el pacífico como el atlántico. Todo esto gracias a su privilegiada posición geográfica y estabilidad financiera.

La seguridad de las operaciones entre terminales y embarcaciones es de vital importancia. Para lograrlo, es fundamental la interfase que se genera entre la embarcación y la terminal durante las operaciones de carga y descarga que se llevan a cabo dentro de los puertos; ya que la misma implica complejidades que ameritan una cuidadosa consideración que garantice que el proceso se realice de forma segura.

Contratar servicio

Nuestras terminales

Contamos con 2 terminales portuarias ubicadas estratégicamente para el manejo de las instalaciones de abastecimiento y suministro de combustible.