NOSOTROS

Panama Oil Terminals S.A.

Suministro, almacenaje y transferencia de hidrocarburos y sus derivados

Nuestra empresa se dedica al suministro, almacenaje y transferencia de hidrocarburos y sus derivados, existente en conformidad con las leyes de la República de Panamá. Una empresa de excelencia en el ambito, capacitada para la atención de nuestros clientes, brindado asi seguridad, compromiso, honradez y eficiencia en nuestras labores.

Mantiene un papel muy competitivo y dinámico en el mercado, proporcionando servicios de calidad a las grandes compañías petroleras, empresas comerciales en todo el mundo y el transporte de grandes cantidades de productos derivados del petróleo a nivel mundial.

Conoce nuestros servicios

Diariamente en las aguas de Panamá transitan buques petroleros, gaseros portacontenedores, carga general y otras embarcaciones, las cuales son abastecidas con combustible marino.

Misión de Panamá oil terminals

Misión

Ofrecer servicos logisticos, cumpliendo con los estandares de la industria, brindando a todos sus clientes dedicacion y compromiso total en la calidad del servicio, respetando siempre los valores humanos y compromiso con el medio ambiente. Todo esto de la mano de nuestro personal capacitado en busca de la satisfacción de nuestros clientes.

Visión de Panamá oil terminals

Visión

Fortalecerse como la empresa de suministro, almacenaje y transferencia de hidrocarburos y sus derivados, que lidere la gestión de terminales petroleras, además de establecerse como aliado preferido para cada uno de nuestros clientes gracias al apoyo de profesionales dinámicos que demuestren confiabilidad y calidad en cada uno de los servicios ofrecidos de una manera eficiente y segura.

Sobre Panamá Oil Terminals S.A.

Sobre la compañía

Se encuentra ubicada en los recintos portuarios de Balboa, localizado en el Océano Pacífico, y puertos de Cristóbal, ubicado en el Océano Atlántico, para el manejo de las instalaciones de abastecimiento y suministro de combustible, al igual que el almacenaje y movimiento de hidrocarburos y sus derivados, determinada por una estrategia visionaria basada en el crecimiento empresarial, servicio confiable y necesidades de los clientes.

A fin de brindar un servicio del más alto nivel, en materia de seguridad, normas de protección ambiental, salud y rendimiento, Panama Oil Terminals, S.A., se rigen por normas internacionales, como:

  • American Petroleum Institute (API). – logos
  • American Society for Testing and Materials (ASTM)
  • National Fire Protection Association (NFPA)
  • International Safety Guide for Oil Tankers and Terminals (ISGOTT).
  • Código Marítimo Internacional de Mercancías Peligrosas. (IMDG).
  • Convenio Internacional para Prevenir la Contaminación del Mar por los Buques. MARPOL 73/78
  • SOLAS
Nuestros Servicios

Nuestras terminales

Contamos con 2 terminales portuarias ubicadas estratégicamente para el manejo de las instalaciones de abastecimiento y suministro de combustible.